domingo, 2 de febrero de 2014

Oraciones impersonales

Fue el  domingo pasado cuando llovió toda la noche , granizaba de vez en cuando , una noche verdaderamente horrenda .Cuando amaneció, las calles , llenas de charcos parecían desiertas .
Al asomarme por la ventana vi como el sol hacía el intento de aparecer. -Hace frío aquí- Pensé.
Encendí la calefacción y me puse unos calcetines. Volví a la ventana y vi como llegaba la gente de nuevo a la calle .
Desde esta ventana , se disfruta una vista excelente. Veía paraguas de distintos colores, gente con abrigos que resbalaban el agua , los niños , contentos , con sus botas saltando en los charcos y los coches parando en el paso de peatones.
Esta ventana es muy distraída .Cuando subía la temperatura de mi habitación , decidí componer una canción que expresara todo lo que el día me había ofrecido. Mi guitarra me llamaba , así que me puse manos a la obra , y le hice una canción al día de lluvia que hubo ayer en Londres y la titulé: ''Yesterday''

No hay comentarios:

Publicar un comentario